lunes, 26 de enero de 2009

Curso: "MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA PROFESORADO NO ESPECIALISTA"

"MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA PROFESORADO NO ESPECIALISTA"

Trabajar por competencias supone proponer a nuestros estudiantes "demandas complejas" en las cuales tienen que desenvolverse resolviendo una situación problemática.

La competencia en comunicación lingüística supone manejarse en situaciones comunicativas, orales y escritas.

La competencia lingüística se refiere al uso del lenguaje como instrumento de: comunicación oral y escrita, representación, interpretación y comprensión de la realidad, construcción y comunicación del conocimiento y la organización y autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.

En la enseñanza de la lengua el aprendizaje cooperativo no es una opción metodológica, es un mecanismo indispensable: interacción e interdependencia están en la base de la comunicación y de la cooperación. El tratamiento de la información y competencia digital también están presentes en nuestro currículo.

Por tanto se necesita formar al profesorado para el desarrollo de sus contribuciones a la competencia en comunicación lingüística y a la competencia TIC.

Todos y otros muchos objetivos son los que pretende este curso a distancia de lengua inglesa y de nivel básico, destinado a profesores de todos los niveles educativos no especialistas basado en un entorno modular de aprendizaje dinámico: Moodle.

INSCRIPCIÓN

Leer más...

No hay comentarios: